miércoles, 3 de noviembre de 2010

Distrital El Alto; recuerda a Docentes, Directores y Juntas Escolares que esta prohibido el descuento del Bono Juancito Pinto

El Alto 3 Nov (Atipiri).- Este jueves 80 mil niños (as) estudiantes de Unidades Educativas de la Ciudad de El Alto recibirán el Bono Escolar Juancito Pinto de 200 bolivianos. El Pago se inaugurará en la Unidad Educativa Oscar Alfaro del Distrito Municipal 7 de El Alto; con presencia de Autoridades Educativas y Municipales. Los rezagados podrán cobrar a partir del 29 al 4 de diciembre en la FAB, El Alto.“Nosotros hemos sido muy claros; ningún Director, Profesor puede decir, acá que tienes que pagar de fotocopias o en acto descontar 20 centavos o 1 boliviano; eso esta absolutamente prohibido y también nos vamos ha regir en la Resolución Ministerial 001/2010, donde indica que se prohíbe cualquier descuento o cobro en el Bono Juancito Pinto”, aseguró.

 
La Autoridad; explicó que los efectivos Militares de la Fuerza Área Boliviana (FAB) llegarán a las 360 Unidades Educativas de El Alto a pagar los 200 Bolivianos a los Estudiantes de Primero a Octavo de Primaria.

El Distrital; recomendó a los Padres de Familia, ha acompañar a sus Hijos(as) a las Unidades Educativas; cuando reciba su hijo(a) el Bono Juancito Pinto.

La Autoridad; informó que se pagará el Bono Juancito Pinto desde este jueves 4 de noviembre al 15 de este mes. Además los Estudiantes rezagados podrán cobrar el Bono Juancito Pinto desde el 29 de noviembre al 4 de Diciembre en las instalaciones de la FAB, El Alto.





El Profesor Basilio Pérez; Director Distrital de Educación de El Alto Norte, en declaraciones a Radio Atipiri; recordó a las Juntas Escolares, Directores y Docentes de Unidades Educativas, que esta Prohibido realizar un descuento por cualquier concepto al Bono Escolar Juancito Pinto que recibirán los Estudiantes de El Alto y el País; caso contrario anunció que los Directores y Docentes serán sancionados drásticamente Bajo el Reglamento Administrativo de Funcionamiento de Unidades Educativas (RAFUE).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario