viernes, 5 de noviembre de 2010

Autoridades Alteñas buscan terrenos para la Construcción de una Piscina Municipal

El Alto 5 Nov (Atipiri).- El Concejal Walter Alborta, Secretario Del Concejo Municipal de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el Municipio se encuentra buscando terrenos en algún Distrito Alteño, para ejecutar la Construcción de la Piscina Municipal de esta Ciudad.
La obra de Construcción se espera iniciar el próximo año 2011.

La Autoridad; dio cuenta que el Alcalde de El Alto Edgar Patana; se encuentra gestionando ante el Gobierno de Evo Morales y Organizaciones Cooperantes como Venezuela y Países Asiáticos, Recursos Económicos con el fin de garantizar su Construcción.

El Concejal manifestó que la Construcción de la Piscina Municipal de El Alto; demandará 3 millones y medio de bolivianos de Recursos Económicos.

“En estos Juegos Plurinacionales del Presidente Evo Morales; nos han sorprendido al Concejo Municipal…los estudiantes han sacado medallas de oro a nivel de natación a un deportista Alteño; sin contar en nuestra Ciudad con una infraestructura de una Piscina; eso ha hecho que los Concejales y el Alcalde tomemos muy en serio y construyamos una Piscina Municipal en El Alto”, aseguró.

Durante las eliminatorias de los Juegos Plurinacionales Evo Morales; varios jóvenes ganaron medallas de oro en la Disciplina de Natación para El Alto; razón por la cual los Concejales se empeñan en Ejecutar la Construcción de una Piscina Municipal para fomentar este deporte.


El Concejal, manifestó su esperanza para inaugurar la Construcción con Piedra Fundamental, el próximo año 2011; pero antes dijo que están buscando terrenos para la construcción de la Piscina Municipal.











COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario