jueves, 4 de noviembre de 2010

En la ciudad de El Alto construirán Centro de Investigación Médico Forense

El Alto 4 Nov (Atipiri/texto: Gaby Flores).- La Alcaldía de El Alto a través de la Direcciones Municipal de Salud (DIMUSA) impulsa la construcción del Centro de Investigación Médico Forense de El Alto, en los terrenos contiguos al Hospital General del sector norte de esta ciudad.

El mencionado centro cuenta con un presupuesto de 1 millón de bolivianos inscritos en el tercer reformulado del Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión, informó el titular de DIMUSA, René Mollo.
“Esto va ser uno de los logros importantes para la ciudad de El Alto, pero debo poner en conocimiento de que esta no es una de las competencias del Gobierno Municipal, sin embargo al ver la preocupación de nuestra población y gracias a la sensibilidad de nuestro alcalde, Edgar Patana, se está impulsando esta situación”, afirmó Mollo.



Asimismo la autoridad, manifestó que una vez que se cuente con los recursos se iniciará el proceso de licitación para contar con la empresa que se adjudicará la ejecución de la infraestructura de esta obra.



El instituto de investigación médico forense, contará con oficinas para realizar esta función; como el ambiente para depósito de cadáveres y todos las condiciones adecuadas que requiere una morgue moderna que esté al servicio de la población alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario