jueves, 4 de noviembre de 2010

COR, FEJUVE desplazan a Fany Nina y se alian para crear el "Estado Mayor del Pueblo", para exigir Obras al Gobierno de Evo

El Alto 4 Nov (Atipiri).- Este Jueves Dirigentes de la Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), firmarón una Alianza denominada "Estado Mayor del Pueblo"; para ello se conformó 5 comisiones de Trabajo con el proposito de exigir el cumplimiento de las Demandas Alteñas al Gobierno deEvo Morales. 

Dirigentes de la COR El Alto; se reunierón con Claudio Luna y con ello legitimarón la Presidencia de Claudio Luna como Presidente de la FEJUVE El Alto.
Se organizó las Comisiones de: Politica e Ideologica; Social, Educación y Salud; Infraestructura; Servicios Basicos y Comisión de Seguridad Ciudadana. Claudio Luna; Presidente de la FEJUVE El Alto, y del Estado Mayor del Pueblo; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que se esta elaborando un nuevo paquete de Proyectos, incluyendo algunas Obras del Pliego Petitorio; para exigir a los Ministros del Presidente Evo Morales a que puedan ejecutarlo en El Alto.
Aseguró que los 14 Distritos Municipales de El Alto se encuentran priorizando sus demandas para hacer llegar hacia el Gobierno en una reunión proxima que sostendrán.

"Significa que en la Ciudad de El Alto; la Organizaciones Sociales se han Organizado para que juntos exijamos al Gobierno las Demandas de la Ciudad de El Alto; los Distritos Municipales son los que tienen que exigir y hacer conocer sus Demandas hacia las Autoridades", afirmó.

Remigio Condori; Ejecutivo de la COR El Alto; ha hecho conocer que se determinó Aliarse con la FEJUVE El Alto; por la Responsabilidad que demostró el Señor Claudio Luna; Presidente Proclamado de FEJUVE.
El Respresentante aseguró que descartarán los 6 puntos del Pliego Petitorio que Presentó la entonces Presidenta de FEJUVE, Fany Nina al Gobierno. Explicó que recibirán mas demandas y serán mas amplios en tomar encuenta las necesidades y demandas del Sector de los Trabajadores, Distritos Municipales, Organizaciones Sociales y del Sector Agricola de El Alto.
El Representante ha hecho conocer que los Ministros del Presidente Evo Morales; se sumarán para participar en estas 5 Comisiones de Trabajo; para concretizar las demandas Alteñas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario