lunes, 1 de noviembre de 2010

En El Alto, arranca Empadronamiento Biométrico, para Adultos Mayores y realizan largas filas

El Alto 1 Nov (Atipiri).- En la Ciudad de El Alto y La Paz se habilitaron 30 Puntos de Empadronamiento para los adultos Mayores con el objetivo de que empadronándose los Adultos se evitará el Cobro Suplantado en las Entidades Financieras por parte de Terceras Personas que Cobran la Renta Dignidad y otros beneficios.
Ibet Juárez, una de las Empadronadoras de la oficina del Defensor del Pueblo de El Alto; pidió a los adultos Mayores llegara estas oficinas de Empadronamiento trayendo su Documento de Carnet de Identidad y la Ultima Boleta de Pago de la Renta Dignidad para que sea registrado en el Empadronamiento.
El Empadronamiento Biométrico para los adultos Mayores se extiende hasta el 31 de enero; para ello atienden de lunes a viernes en horario continuo de 8 a 4 de la Tarde.La Responsable en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que los familiares de los Adultos Mayores deben de acompañar a los Abuelos(as) para que se empadronen.
La mañana de este lunes se observó largas filas de Adultos Mayores, esperando Empadronarse en el Biométrico para recibir seguro su Renta Dignidad.
Por día en el Centro de Empadronamiento del Defensor del Pueblo de El Alto; registran a 120 personas adultas.
La Empadronadora Ibet Juárez; aseguró que el Adulto Mayor Registrado en el Empadronamiento Biométrico se evitará que otras personas cobren la Renta Dignidad de otros adultos mayores.
 
Pastor Larico de 64 años, es uno de los que estaba realizando filas; manifestó el esfuerzo que realiza para madrugar y hacer la fila para ser el primero en registrarse; pero igual continuó esperando en la fila; pues las empadronadoras atendían pacientemente a los adultos Mayores. Apoyo la Empadronamiento para evitar que sea suplantado en el cobro de su Beneficio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario