miércoles, 3 de noviembre de 2010

Transito El Alto, organiza 3ra Presentación del Plan “Prevención, Educación y Seguridad Vial con Arte”

El Alto 3 Nov (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de El Alto; organiza la Tercera Presentación Teatral del Plan denominado “PREVENCIÓN, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL CON ARTE”; en Sindicatos del Transporte Publico y Establecimientos Educativos de El Alto; con el Propósito de concienciar a Niños(as), Adolescentes, Jóvenes y Adultos sobre las consecuencias que provoca el consumo de Bebidas Alcohólicas y la falta de respeto hacia las Señalizaciones como; los pasos de cebras, punto de parada de Transporte Publico, semáforos y otros que muchas veces no se respeta.
El Coronel Freddy Soruco, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que llegaron invitaciones para la Presentación Teatral del Plan de Seguridad Vial con Arte, desde las Provincias Paceñas del Departamento de La Paz y del interior del País.

“Esta exposición del Arte vamos ha hacer con carácter gratuito; con un solo fin, la de llegar a la conciencia…de hacer ver que es lo que esta sucediendo en nuestro medio y de esa manera poder mejorar; siempre por el desarrollo de Nuestra Ciudad; por que todos somos actores y corresponsables de lo que pasa en una calle y en un vecindario”, aseguró.

La Autoridad; dio cuenta que todos somos responsables de lo que ocurre en una Calle y Avenida; por ello solicitó a la población respetar las señalizaciones de Transito para evitar atropellos o hechos de Accidentes.

El Comandante de Transito El Alto; explicó que algunos vecinos(as) y conductores están cambiando de actitud y aprendiendo a tener mas Seguridad Vial. Entre Tanto Transito de El Alto, se traslada con el teatro con Arte, hacia el Sindicato 29 de Mayo para capacitar a los conductores.





COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario