miércoles, 3 de noviembre de 2010

Policia de El Alto destaca comportamiento de la población Alteña en las fechas de Todos los Santos

El Alto 3 Nov (Atipiri).- El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de Relaciones Publicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC); en declaraciones a Radio Atipiri; calificó de normal el comportamiento de la población Alteña que acudió este 1 y 2 de noviembre a los 3 Cementerios Alteños para recordar a sus seres queridos. Este Miercoles se Levantó un cadaver muerto a consecuencia de atragantamiento mientras comia aliementos en la cena.
La autoridad afirmo que no hubo excesos de violencia; ademas este año se presentó pocos casos de consumo de bebidas alcoholicas de algunas familias dolientes.
"Estas fechas se han ido desarrollando en completa normalidad; es decir no ha habido excesos de violencia y obviamente elconsumo de bebidas alcoholicas bajó; pero en otros Cementerios algunas personas escaparón de nuestro control; pero la policia no ha permitido que se comercilice las bebidas alcoholicas",afirmó.
La autoridad Atribuyó el buen comportamiento de la población Alteña, al estricto control que ejercierón las Unidades Policiales como los Regimientos 3 y 5; Radio Patrullas, Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC), la FELCC, Brigada de Protección a la Familia y otros.
La autoridad Policial, informó que la madrugada de este miercoles en la Zona Alto Lima de El Alto, se levantó el cadaver del Señor Franz Mamani Mayta de 33 años; fallecido a consecuencia de atragantamiento. La victima falleció cuando ingeria alimentos duarante la cena y se atraganto un alimento en la garganta; razón por la cuallos familiares lo trasladarón hacia el hospital, pero en el trayecto falleció.
Por su parte el Mayor Andres Oblitas; director de la Intendencia Municipal de El Alto, aseguró que se clausuró 3 Hornos de Panificación Clandestinos y sucios; ademas se decomisó materiales e instrumentos sucios de 7 Hornos de Panificación.
Afirmo que el estricto Control de la Guardia Municipal de El Alto en los tres Cementerios, evitó excesos en el consumo de bebidas alcoholicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario