jueves, 4 de noviembre de 2010

Alcalde de El Alto, busca mejorar cobro de Impuestos con funcionarios Comprometidos en Recaudaciones

El Alto 4 Nov (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana; ha hecho conocer que la Alcaldía Alteña podrá buenos funcionarios Municipales de la Dirección de Recaudaciones a fin de que capten mayores cobros de impuestos (Recursos Propios) y recaudar mas de 123 millones de bolivianos el año 2011 y con ello ejecutar las Obras Distritales que demanda la Población Alteña.
El Alcalde; en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que muchos Vecinos(as), al momento solo están pagando sus Impuestos por un lote vació; pero cuando este Vecino(a); tiene un edificios construidos.

Afirmo que existe falta de conciencia de en algunos Vecinos(as) Alteños que evitan pagar su impuesto por la casa que tiene; por ello la Autoridad dio cuenta que no descartan realizar el próximo año inspecciones a las viviendas para verificar si el Vecino(a) paga de acuerdo a la casa que tiene construido.

“El ciudadano Alteño que ha prosperado; ha mejorado su condición de vida y tiene servicios, tiene que contribuir al Gobierno Municipal de El Alto; en este momento hay una desproporción e inclusive hay una falta de conciencia en Algunos(as) vecinos; pero lo mas lindo es que otros Presidentes de Zona de Juntas Vecinales dicen que queremos pagar nuestros Impuestos y nosotros debemos poner buenos funcionarios Públicos para la Atención al Ciudadano(a)”, manifestó.

El Alcalde de El Alto; se comprometió a superar la Recaudación de Recuros Económicos Propios, en mas de 123 millones de Bolivianos, todo ello con el objetivo de Ejecutar Obras Macros en El Alto.

Este año el Gobierno Municipal de El Alto recaudó Impuestos de Bienes e Inmuebles 72 millones de bolivianos, con la cual no puede ejecutar Obras la Alcaldía Alteña.









COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario