lunes, 13 de diciembre de 2010

Alcalde de El Alto, evaluará desempeño de Funcionarios Municipales

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri

El Alto 13 Dic (Atipiri).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, en los próximos días evaluará a sus Asesores y Funcionarios Municipales, para ver si cumplieron con las tareas encomendadas. 

La Autoridad Municipal, reconoció que varios de sus Colaboradores no cumplieron las tareas asignadas y serán despedidos y otros trabajaron con esmero por el Municipio y serán ascendidos a otros niveles del Municipio Alteño.

La Autoridad Municipal, explicó que fue una gran responsabilidad y un reto que enorme asumir una la Alcaldía de la Ciudad de El Alto, y dentro de ella trató de erradicar la Burocracia Municipal, el retardamiento de Trámites y otras atenciones con el propósito de cambiar la Imagen de El Alto.

“Muchos se han destacado y han dado todo de si y en el mayor tiempo de horas posibles para poder salir de lo que es la anterior Gestión y esta Gestión (…) y algunos también se han quedado muy comodines y para ello siempre hay evaluación que siempre se realiza a fin de Gestión y esa evaluación determina quienes seguimos y nos fortalecemos y quienes también tenemos que removerlos a algunos otros lugares a quienes también tenemos que agradecer su servicio para que otros puedan aportar a este Municipio, pero dentro de ello siempre en el Marco del respeto y en el marco de la responsabilidad sobre todo”, afirmó.

El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, convocó a Mujeres y Hombres a participar en la selección de nuevos Funcionarios Municipales que se realizará en los primeros días de enero.

La Autoridad, explicó que el Municipio Alteño es de todos (as), por ello convoco a Hombres y Mujeres Técnicos que tengan el interés de trabajar por su Municipio para mejorar la realidad de la Población  Alteña.

“requerimos Técnicos que realmente lleven hacia delante y algunos compañeros lo han demostrado y para ello pues siempre va ha haber la Evaluación, por ello invitamos a todos (as) a poder decir de manera unánime su responsabilidad sobre todo después de la evaluación, la decisión que puedan adoptar”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. felicidades por su gestion y esperando que su ebaluacion de sus funcionarios sea mas asertada y tomar encuenta la puntualidad y la responsabilidad de todo su personal.
    no dejarce intimidar y someterse con los dirigentes del mas pues porque sabemos todos sus recomendados no son de fia porque son resiclados de todos los partidos politicos, no cotear pegas.

    ResponderEliminar