jueves, 16 de diciembre de 2010

Cierran Empresa Panificadora PAN CRIS, de El Alto, por tener ambientes con excrementos de ratón


El Alto 16 Dic (Atipiri).- El Teniente Marcelo Ferrufino, Comandante del Batallón de la Guardia Municipal de El Alto, ha hecho conocer que se realizó un Operativo Sorpresa a la Panificadora PAN CRIS, ubicada en Villa Bolívar “D” de la Ciudad de El Alto, donde se heces fecales de Ratones y utensilios de Panificación muy viejos y deteriorados, con la cual elaboraban los productos Alimenticios para el Consumidor; razón por la cual los efectivos de la Intendencia Municipal, cerraron temporalmente esta Panificadora “Pan Cris”. 

A su turno el propietario, explicó que estaba en proceso de limpieza y refacción de ambientes de la Empresa Panificadora; por lo cual intensifican los Controles.
En esta panificadora se verificó, manipulación antihigiénica de productos y la presencia de heces fecales esparcidas por las instalaciones por lo que se determinó cerrarla por dos días, para que se realicen la limpieza correspondiente. La revisión del viernes determinará si continúa funcionando o se clausura definitivamente. 

“Entrando al deposito del producto final que es para la distribución a los ciudadanos, se ha encontrado la presencia de los roedores, específicamente ratones y heces fecales del mismo animal”, reveló el Teniente Marcelo Ferrufino, Comandante del Batallón de la Guardia Municipal.  

El cierre tiene el objetivo de suspender la elaboración de cualquier producto navideño y en ese fin se decomisó charolas deterioradas para dejen de ser utilizadas durante la elaboración de masitas. “No encontramos mordeduras en los productos”, aclaró.

El dueño de esta compañía, alego que efectivamente estaba descuidado, pero que estaba en preparativos de limpieza y refacción de los ambientes destinados a la elaboración de productos que se venden en el mercado para el consumo de los ciudadanos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario