viernes, 17 de diciembre de 2010

Militantes de Claudio Luna, resguardan sede de FEJUVE El Alto, para impedir toma de Fany Nina


El Alto 17 Dic (Atipiri).- 60 Presidentes (as) y Ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), alineados al Presidente de FEJUVE, Claudio Luna; mantienen una vigilia en ambientes de la FEJUVE, con el propósito de impedir la llegada de la Dirigenta Fany Nina y sus Militantes, para que tomen la Presidencia de FEJUVE El Alto.

Teodoro Halcón, Secretario de Conflictos de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer mantearan esta vigilia hasta que la dirigenta Fany Nina Desista en su intención de retomar la Presidencia de FEJUVE El Alto.
“Siempre resguardaremos para que ella (Fany Nina) ha trabajado mal, no ha coordinado con los ejecutivos por eso es que la hemos suspendido. Nosotros como Ejecutivos no aceptamos el fallo parcializado del Tribunal de Honor”, afirmó.

Vecinos (as) de los Distritos Municipales 5, 7, 8, y de otros Distritos, apoyan las Vigilias de los Presidentes y Ejecutivos alineados al Dirigente Claudio Luna. 50 de los 60 Ejecutivos de la FEJUVE, respaldan la continuidad de Presidente Claudio Luna en la Presidencia.

El Representante, vecinal, aseguró que el fallo de la Presidenta del Tribunal de Honor, Francisca Coca, es un pago a la Dirigenta de FEJUVE, Fany Nina por no haberla iniciado un Proceso a causa de las múltiples acusaciones de desconocimiento que enviaron Presidentes de Zona en contra de Francisca Coca, “se ha parcializado”, indicó.

Los actuales Ejecutivos de la FEJUVE El Alto, preven realizar un ampliado para determinar seriamente la situción de la FEJUVE El Alto, sumida en una crisis dirigencial desde hace 3 meses.

El martes 14 de diciembre la Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, emitió la Resolución 1/2010, mediante la cual instruye al Dirigente Claudio Luna a entregar la Presidencia de FEJUVE a la Dirigenta Fany Nina, debido a que en el Proceso de investigación no hallaron suficientes elementos de Prueba en contra la Dirigenta Fany Nina.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario