viernes, 17 de diciembre de 2010

Elegirán a un nuevo Ejecutivo (a) contestatario, para resolver Crisis de la FEJUVE El Alto


El Alto 17 Dic (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que la Próxima semana 5 Distritos del Sector Norte de El Alto, realizaran una Reunión Distrital Macro a objeto de Elegir a un Nuevo Ejecutivo de la FEJUVE El Alto 100% contestatario (a), que reemplace a los dos dirigentes que mantienen una pugna de Poder, con el propósito de no perjudicar la exigencia de Obras al Municipio y al Gobierno de Evo Morales. 

Para ello demandan que los Dirigentes, Claudio Luna y Fany Nina, pongan a disposición sus cargos y dar paso a la Elección de un nuevo Ejecutivo (a) de la FEJUVE El Alto, correspondiente al Sector Norte.
El Representante Vecinal, explicó que los Vecinos (as) están cansados de que Claudio Luna y Fany Nina, se pelen por la Presidencia de la FEJUVE El Alto, dejando de lado la exigencia de Obras al Municipio y al Gobierno de Evo Morales; razón por la cual la próxima semana definirán en Reunión Distrital Macro del Sector Norte la elección de un Ejecutivo (a) 100% contestatario.

Según las costumbres Dirigenciales de El Alto, la Elección del nuevo Ejecutivo corresponde a los Distritos Municipales 4, 5, 6, 7 y 14 del Sector Norte de El Alto.

“Pero ahora nosotros vamos ha reunirnos del sector norte y vamos ha buscar una Persona realmente sea contestataria, sea, realmente la que pueda salvar a esta Institución, por que en este momento esta Institución esta decayendo por causa de dos personas”, aseguró.

El Dirigente Vecinal, expresó que la Reunión Distrital Macro del Sector Norte de El Alto, tiene el propósito de elegir a un tercer Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, neutral para poner fin a la ingobernabilidad Dirigencial de la FEJUVE El Alto, por que a su criterio de Paz, los actuales Dirigentes en Pugna se encuentran manoseando la Institución Contestataria, “por dos simples personas, por que reitero no es solo de dos personas la FEJUVE El Alto si no de mas de un Millón de habitantes”, dijo.

Los Ejecutivos y Presidentes de Zona del Sector Norte de El Alto, determinaran a los candidatos para suceder a los dos dirigentes Claudio Luna y Fany Nina.

La crisis Dirigencial de la FEJUVE El Alto, provocó que los nuevos Dirigentes Vecinales de El Alto, no cuentan con las Credenciales Legales y sobre todo no existe Dirigentes Vecinales que exijan la ejecución de Obras ante los Ministerios y el Municipio Alteño.

De concretarse la Elección del nuevo Dirigente del Sector Norte de El Alto, no se convocará a ningún Congreso Vecinal de la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario