jueves, 16 de diciembre de 2010

Ejecutivo de FEJUVE, Responsabiliza a Presidenta de Tribunal de Honor, los enfrentamientos por la Presidencia de FEJUVE El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 16 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); en declaraciones a Radio Atipiri; responsabilizó a la Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE, Francisca Coca, los enfrentamientos, las agresiones y los intentos de tomas por parte de la Dirigenta, Fany Nina.

Francisca Coca, Presidenta, del Tribunal, deslindó toda responsabilidad e indicó que emitió la Resolución en apego a las Normas Vecinales.

Claudio Luna, aseguró que la Presidenta del Tribunal de Honor, esta provocando que la FEJUVE El Alto, nuevamente ingrese a un ambiente de Violencia y conflictos dirigenciales.

“Responsabilizó y hago caso a lo que ha determinado el Distrito 7 y 8 de El Alto, a Doña Francisca Coca, por ella, por una sola persona que es Doña Fany Nina, esta volviendo a conflictuar la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, por una Sola persona”, afirmó.

La Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, Francisca Coca, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que no es responsable de los enfrentamientos y los conflictos que mas adelante provocaría la emisión de la Resolución 1/2010, “no se deben de pelear, ni adueñarse a la fuerza” , dijo.

Aseguró que los ejecutivos no deben de pelear si no acatar disciplinadamente la Resolución que emitieron. 

“De que yo voy ha responsabilizarme, yo pienso que esto no es pelea de Políticos, es un tema Orgánico, no creo que los Ejecutivos son locos para Pelear, no pueden tomarse a la fuerza las Instituciones”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario