jueves, 16 de diciembre de 2010

69 Mil Estudiantes de Secundaria de El Alto recibirán el pago del Bono Nayraru Sartañataki


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 16 Dic (Atipiri).- Sonia Mamani, Jefa de la Unidad de Promoción al Estudiante de El Alto, informó que este sábado 18 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, se instalaran 20 cajeros en las diferentes Unidades Educativas del Distrito 1 y 4 de El Alto, para iniciar con el pago del Bono Nayraru Sartañataki a Estudiantes de primero, segundo y tercero de Secundaria y asi continuará hasta la próxima semana por otros Distrito Municipales de El Alto.

En toda la Ciudad de El Alto se beneficiaran más de 69 Mil Estudiantes, con el Pago del Bono Escolar de 200 Bolivianos, para ello se destino un presupuesto de 11 Millones de Bolivianos.
Se informó que más de 69 mil estudiantes se beneficiarán con el bono de 200 bolivianos que recibirán en estos  cinco días de pago, en los cajeros se desplazarán  tanto en el sector sur como en el norte, con el apoyo de los funcionarios de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano (OMDEH).

Los oficiales menores de cada una de las 14 Sub Alcaldias, estarán encargados  del pago en sus respectivos distritos, para que el pago del bono se efectuara de manera eficaz y eficiente, sin retrasos y según cronograma de pago elaborado para este efecto. 

“Vamos a empezar a pagar desde el sábado, domingo, lunes y martes, el miércoles  vamos a pagar a los que no pudieron cobrar dentro el cronograma de pagos”, informó Sonia Mamani, jefe de la Unidad de Promoción al Estudiante del municipio. 

Mamani, aclaró que a los estudiantes que asisten a unidades educativas rurales se les cancelará el bono en unidades educativas urbanas más cercana. “Convoco a los estudiantes de secundaria de primero a tercero de secundaria a que se presente en sus establecimientos educativos para que reciban su bono”, llamó. 

Por la gran expectativa  que existe entre padres de familia y estudiantes, esta autoridad, expresó que seguramente no será necesario el pago a los rezagados el próximo miércoles, día en que el municipio debe cerrar cuentas y los desembolsos no gastados debe revertirlos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario