jueves, 16 de diciembre de 2010

Organizan Festival de Villancicos e instalan Nacimiento del Niño Jesús, en El Alto


El Alto 16 Dic (Atipiri).- El Gobierno Municipal de El Alto, instaló un Nacimiento del Niño Jesús, en el Distribuidor de la Ceja El Alto donde se tiene un pesebre, adornos de Animales y los Padres del Niño Jesús que lucen únicos en la Noche.

Claudio Álvarez, Director de Cultura de El Alto, informó a Radio Atipiri, que este 22 de Diciembre se realizará el Gran Festival de Villancicos con la presencia de varios Niños (as); misma que se realizará en Distribuidor de la Ceja El Alto, donde se instaló el Nacimiento del Niño Jesús.
La Autoridad, convocó a las Parroquias, Club Sociales, Conjunto de Niños (as), Organizaciones de Jóvenes, Adolescentes y Adultos Mayores a participar este  22 de diciembre en el Festival de Villancicos que se realizará en el Monumento del Che, donde se instaló el Nacimiento del Niño Jesús.

“Donde vamos ha alegrar las fechas de fin de año, mas que todo el nacimiento del niño Jesús; el Municipio de El Alto, esta apoyando este tipo de actividades, es por eso que estamos realizando, por ello invitamos a los Vecinos (as) a participar del Festival de Villancicos y tendremos una Chocolateada para los Niños (as) trabajadores de la Calle”, afirmó.

El Director, informó que continua la Gran Campaña de Recolección de juguetes para los Niños (as) de los Distritos Alejados de El Alto, misma que se realiza a iniciativa de la Esposa del Alcalde de El Alto; por ello pidió a los Vecinos (as) a apoyar con algún Juguete a fin de motivar la Sonrisa de un Niño (a) de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario