jueves, 16 de diciembre de 2010

Colisión Lateral de un Minibús y una Vagoneta en la Autopista, deja 3 heridos


El Alto 16 Dic (Atipiri).- Un Accidente de Transito, entre un Minibús y una Vagoneta Particular en el Carril de bajada de la Autopista El Alto, La Paz, deja un saldo de 3 heridos, mismos que fueron trasladados hacia el Hospital Arco Iris y Clínica de La Paz. La colisión lateral ocurrió a raíz de Imprudencia de Ambos Conductores.

El Teniente Richard Miranda, Jefe de la División de Accidentes de La Paz, informó que el hecho ocurrió sobre el carril de baja de la Autopista, a la altura del Sector del Plan Autopista, cuando un Minibús que intento dar un Giro de “U”, para luego chocar con otro Vehiculo particular que venia en el Carril de bajada.
La Autoridad, explicó que el Minibús con Placa de Control 2308-LGA, conducido por el Señor Freddy Díaz Choque, impactó frontalmente contra la Vagoneta IZUSU con placa de Control 545-DCX, conducido por el Señor Cristian Aurelio Rosada.

Dos personas fueron heridas; la Señora Maria Cristina Beltrán y la Señora Basilia Paza Callisaya que tienen fracturas de humero y la clavícula y el Señor Freddy Días conductor del Minibús tienen policontuciones

“El Minibús que venia en el Carril de bajada cometió la imprudencia de girar en “U”, en la Curva del Plan Autopista y chocó de frente con la vagoneta que esta de bajada, misma que conducía distraído pues no se evidenció huellas de frenado”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario