jueves, 16 de diciembre de 2010

TECNOLOGÍA: Yahoo! dejará de aceptar videos caseros.

16 de Dic. (Atipiri / infobae.com).- El portal que lucha por volver a una posición dominante en la web decidió eliminar el próximo año los archivos "colgados" por sus usuarios. Además no permitirá subir de nuevo material a su plataforma.

Por medio de un comunicado, la compañía, que desde hace un par de años lucha por encontrar la manera de incrementar sus ingresos mientras lucha contra Google y Facebook, indicó que los cibernautas que quieran recuperar sus videos "colgados" en la página podrán descargarlo mediante una función que permanecerá activa hasta el próximo 14 de marzo.







La noticia llega en un momento crítico para la empresa que dirige Carol Bartz. La firma informó el martes en un esfuerzo por mejorar sus finanzas que reducirá su plantilla en un 4 por ciento, lo que supondrá el despido de unos 600 empleados.







En 2008, Yahoo rechazó una oferta de compra por parte de Microsoft por US$44.600 millones , un precio que, según el portal de internet, infravaloraba a la compañía. Recientemente el rumor que sonó con más fuerza es la posible fusión, con el grupo AOL. Según informaron medios estadounidenses, las firmas ya mantuvieron diversos encuentros para unir sus fuerzas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario