miércoles, 15 de diciembre de 2010

Claudio Luna, rechaza Resolución del Tribunal de Honor, que pide el Retorno de la Presidenta de FEJUVE Fany Nina

Claudio Luna

El Alto 15 Dic (Atipiri).-En las Ultimas horas Francisca Coca, Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, se pronunció pidiendo el retorno de la Presidenta suspendida de FEJUVE El Alto, Fany Nina; tras haber analizado los informes de la parte Claudio Luna (acusador) y de Fany Nina (acusada).

Claudio Luna, Presidente Interino de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); en declaraciones a Radio Atipiri, rechazó y no acataran la Resolución de la Presidenta del Tribunal de Honor de El Alto por falta de imparcialidad, razón por la que acudirá al Tribunal de CONALJUVE, para que esta determine, a quien le corresponde la Presidencia de FEJUVE El Alto.
El Representante Vecinal, explicó que la Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, se parcializó a favor de la Presidenta suspendida de FEJUVE Fany Nina, en agradecimiento a las Presuntas denuncias que recibió Fany Nina en su oportunidad en contra de la Presidenta del Tribunal de Honor, mismas que no fueron procesadas, “hay denuncias en contra de Francisca Coca, pero Fany Nina se la oculto debajo del escritorio”, dijo.

Afirma que desde el 20 de septiembre, esperó que la Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, tenga la Credibilidad e Imparcialidad para llevar este caso; pero según el Dirigente, esto no cambió; razón por la cual acudirá ante el Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), para que esta instancia Procese a la Presidenta Suspendida Fany Nina y se cuente con una Resolución Imparcial.

“Ahora si, sabiendo, y sabíamos, era previsible su parcialización, por que ella le esta devolviendo el favor por esconder documentación de las denuncias de su Propio Distrito para la Presidenta del Tribunal de Honor”, afirmó.

El Ejecutivo de FEJUVE El Alto, reiteró que el Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, fue la Instancia que la Suspendió a la Presidenta Fany Nina, en una Asamblea Dirigencial, para que esclarezca las denuncias en su contra.

“Ya no vamos ha ser contemplativos, hemos sido muy contemplativos, incluso con el tema del Automóvil, pero en adelante vamos ha ser muy drásticos, por que se esta buscando eso, no solamente ahora, si vamos ha ir en contra de Francisca Coca, como va ha seguir favoreciendo en desmedro del Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto”, manifestó.

El Representante, aseguró que la Presidenta del Tribunal de Honor, Francisca Coca, se encuentra Recusada y será en los próximos días Procesada por el Pleno del Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, por presunta parcializacion en la emisión de una Resolución, que pide el Retorno de Fany Nina a la Presidencia de la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario