sábado, 18 de diciembre de 2010

Concejales de El Alto, renuncian a Vacaciones y Recesos, para seguir trabajando en fin de año


El Alto 18 Dic (Atipiri).- Los Concejal de la Ciudad de El Alto, renunciaron a sus Vacaciones y Recesos de fin de año, para demostrar que están a la altura de la Población Alteña, del proceso de Cambio, para ello determinaron en Sesión de Concejo Municipal continuar trabajando las fechas navideñas y el año nuevo en sus Oficinas, con el objetivo de acelerar los tramites de los Vecinos (as) que están retrazados desde Gestiones anteriores. 

Los Concejales, Delia Peñaloza (MAS) y Oscar Huanca (MSM), aseguraron a Radio Atipiri; que tienen todas las ganas de trabajar, y no gozaran de Vacaciones, por que recién en Junio de 2010, ingresaron a trabajar.
La Concejal Delia, Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto; ha hecho conocer que Sesión del  Pleno del Concejo Municipal se  determinó que los 11 Concejales de El Alto, trabajen sin ningún receso, ni vacaciones por las fechas de fin de año, por estar en el Proceso de Cambio; con el objetivo de acelerar los tramites Zonales y Distritales postergados desde las gestiones anteriores.
El Concejo Municipal, solo determinó, suspender 4 Sesiones Municipales de los Dias Martes y Jueves, hasta el próximo 6 de enero de 2011, con el propósito de hacer los Cierres de Gestión en cada Comisión de los Concejales.

La Autoridad, explicó que todas las actividades en el Concejo Municipal estarán abiertas para la atención a los Vecinos (as).

“Todos los Concejales, estamos en la obligación de venir a trabajar en nuestras oficinas todos los días, personalmente quien le habla yo voy ha estar todos los días y no puedo responder por las otras personas, mi Comisión de Educación y Cultura va ha estar trabajando al servicio del pueblo Alteño, no hay vacaciones”, afirmó.

El Concejal Oscar Huanca, Presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo Productivo, aseguró que trabajaran habitualmente en su oficina, para atender los Tramites de los Vecinos (as)

“Vamos ha continuar trabajando en nuestras oficinas, siempre pensando en la Población Alteña, nosotros dispuestos a Seguir trabajando, por que la población necesita que sus autoridades trabajen a la altura de su pueblo”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario