lunes, 13 de diciembre de 2010

En El Alto, la instalación del Alcantarillado Pluvial de la Avenida Néstor Galindo tiene 46% de Avance


El Alto 13 Dic (Atipiri).- La instalación del Alcantarillado Pluvial de la Avenida Néstor Galindo del Distrito Municipal 2 de El Alto, tiene un avance físico del 46 por ciento, misma que es Ejecutada con un Presupuesto de más de 6 Millones y medio de bolivianos, financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA). Esta Obra unirá la Avenida Estructurante con la Avenida Jacha Tupu hacia la Carretera a Viacha. Los trabajos que se están realizando en esta avenida son la instalación del drenaje pluvial que permitirá la evacuación de aguas pluviales de la avenida y de las vías adyacentes, evitando que viviendas sean anegadas por la corriente de agua.

La instalación del alcantarillado pluvial y posterior pavimentado de la avenida tiene una longitud de 4.783 metros lineales dividida en dos tramos: el primero se inicia en la intersección de la avenida Néstor Galindo con la avenida 2 de Santiago II y concluye en la intersección de la avenida Estructurante, donde se inicia el segundo tramo que se prolonga hasta la Intersección con la avenida Jacha Tupu que es el límite bipartito con Viacha.

La empresa a cargo de la ejecución de esta obra es Asociación Occidental financiado con créditos del FDNR que significan el 70 por ciento del costo total y el 30 por ciento son recursos propios del municipio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario