viernes, 17 de diciembre de 2010

Fany Nina, se ratifica como Ejecutiva de la FEJUVE El Alto


El Alto 17 Dic (Atipiri).- La Dirigenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), se ratificó como Ejecutiva de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), amparada en la elección del Décimo Congreso Vecinal y la Resolución 1/2010 del Tribunal de Honor que determinó el retorno de la Dirigenta a la Presidencia de FEJUVE El Alto.

“Me ratificó, no personalmente, si ni el pueblo me ha elegido el 27 de junio, el Tribunal de Honor me ha restituido al cargo, entonces a mi no me queda que cumplir”, aseguró.
La Representante Vecinal, afirmó que organizara con otros vecinos (as) de El Alto, un ampliado Vecinal para refirmar su Presidencia en la FEJUVE El Alto, para ello gestiona esas reuniones.
“Aunque asi no me dejen ingresa a la Presidencia, a la oficina, yo sigo trabajando en las calles”, expresó.

La Dirigenta, aseguró que trabajará desde la Calle, ejerciendo la Presidencia de FEJUVE El Alto, donde atenderá las demandas de los Vecinos (as) de canalización de Exigencias ante el Gobierno Municipal de El Alto y Ministerios del Gobierno Nacional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario