Santa Cruz, 15 Dic (Atipiri / Erbol).- Una comisión de fiscales y un contingente policial allanaron este miércoles otra de las propiedades del empresario cruceño Humberto Roca, presidente de AeroSur, en la ciudad de Santa Cruz.
Según el reporte de la radio “Alternativa” de la Red Erbol, esta vez fue intervenida su propiedad que se encuentra en inmediaciones de la avenida Grigota, segundo anillo, barrio residencial Urbari.
Hasta el momento (12.00) ninguno de los fiscales brindó declaraciones a los medios de comunicación, al igual que en la víspera, cuando también procedieron a allanar el garaje con decenas autos de colección de Roca.
Mientras, que en la propiedad intervenida ayer (el garaje), ubicada en pleno centro de la ciudad, varias personas mantienen una vigilia para evitar que los efectivos del orden, en coordinación con el Ministerio Público, saquen del lugar los vehículos del empresario, quien tiene una serie de denuncias en su contra y actualmente se encuentra en España por problemas de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario