viernes, 17 de diciembre de 2010

Militantes de Claudio Luna, de FEJUVE El Alto, agraden a Dirigenta Fany Nina, hasta hacerla llorar


El Alto 17 Dic (Atipiri).- Este viernes la Dirigenta suspendida de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Fany Nina, trató de retornar a las Oficinas de la FEJUVE El Alto, amparada en la Resolución 1/2010, del Tribunal de Honor, pero fue objeto de insultos hirientes, por parte de algunas Mujeres y varones alineados del Sector de Claudio Luna; quines, procedieron a lanzar  agresiones, empujones, en plena vía publica y los Estudiantes de la UPEA El Alto, la Protegieron, razón por la cual la Dirigenta se alejó y lloró.

La Dirigenta Fany Nina, calificó de un acto muy bajo que mujeres vengan a agredirla e insultarla.
Cerca de las 10:45, de la mañana, una multitudinaria Marcha de la UPEA El Alto, se aproximó por la sede de la FEJUVE El Alto, momentos en que la Dirigenta Fany Nina, se encontraba caminando y esperando esa movilización para sumarse.
Después de unos minutos los Estudiantes de la UPEA El Alto y las Autoridades Administrativas, la recibieron a la Dirigenta suspendida de FEJUVE El Alto, por lo cual acompaño unos pasos, cuando la Prensa inició a Entrevistarla, pero cuando la Dirigenta vertía su Declaración, se aproximaron alrededor de 10 Mujeres y algunos Varones que empezaron a insultarse sin ningún miedo.
Posteriormente la Dirigenta se retiró y las Mujeres y varones la siguieron, donde la empujaron y lanzaron agresiones contra su humanidad, hasta que al final los Estudiantes de la Universidad Publica que se encontraban por el Sector, la protegieron de las agresiones, lanzando varios estribillos en contra del Sector de Claudio Luna, “fuera masistas, fuera masistas, (…)”, hasta que las Mujeres se alejaron, entre tanto la Dirigenta lloró por las agresiones e insultos.

Tras estos hechos la dirigenta vertió algunas palabras, entre ellas aseguró que fue un acto muy bajo del Sector de Claudio Luna, enviar a Mujeres para impedir su ingreso a las Instalaciones de la FEJUVE El Alto.

“Ellos ha planeado no dejarme entrar a la FEJUVE, pero están atropellando, y mas todavía los Derechos Ciudadanos, esta es la casa del pueblo, durante mi tiempo de trabajo yo jamas hey cerrado la puerta a nadie, esta abierto para el pueblo, yo lo voy a poner en consideración de las bases, aquí no se puede vulnerar los derechos del Ciudadano, ahora por ser mujer me tratan como quieren, me mandan a otras compañeras Mujeres yo siento mucho, lamentó mucho que las compañeras se dejen de utilizar de esa forma, no las culpo, algún día de darán de cuenta del error que están haciendo contra otra mujer también y esta señoras me atacan y me dicen de todo, no se si ellas tiene hijos (as) yo voy ha dejar a Dios, Dios es grande yo se que la verdad se impone”, dijo la Dirigenta Fany Nina, tras calmarse de los atropellos.

La Dirigenta en esta oportunidad no vino con ningún grupo de Mujeres o militantes, misma que fue aprovechada por los Militantes del Sector de Claudio Luna.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario