miércoles, 15 de diciembre de 2010

En El Alto, Choque frontal de un Minibús a un Taxi deja 5 heridos y entre ellas un niño


El Alto 15 Dic (Atipiri).- En la Carretera La Paz a  Copacabana a la altura de ingreso a Cruce Zona Señor de Lagunas, de El Alto, se produjo un nuevo accidente de Transito entre un Minibús y un Taxi, misma que dejó un saldo de 5 personas heridas y de ellas un niño herido.

Radio Atipiri, recogió testimonios de los heridos y testigos que aseguraron que el Minibús iba con exceso de Velocidad para luego impactar de frente a un Taxi estacionado.

“No solamente ha frenado el taxi estaba ahí, a pisado tres turriles estaba parados y ha impactado al taxi”, dijo un herido.

Al medio día de este miércoles, un Minibús con placa de Control 2044 – NDL, frenó y no logró detenerse a tiempo para luego chocar frontalmente contra otro Vehiculo Taxi Caldina con Placa de Control 1921 – NGG. Este accidente de Transito dejó un saldo de 5 personas Heridas y una de ellas un niño herido, los cuales fueron trasladados hacia el Centro de Salud Complejo del Sector Norte de El Alto y los médicos de Emergencia diagnosticaron Heridas leves de las personas afectadas del Minibús y del Taxi.

Los heridos y testigos afirmaron que la causa de este accidente es por el exceso de velocidad.

“El Minibús por que ahí esta la valla que viene, ha frenado seco y el taxi ha impactado, se ha descontrolado el Chofer, se ha descontrolado el chofer, el señor estaba lastimado con el bebe, estaba atrás del asiento y le han sacado”, aseguró otra persona herida.

Una Señora herida, aseguró que dos bebes están mal heridos, mismas que se encuentran en el Centro Medico Complejo.

“Lo que yo he podido ver es que el taxista estaba parado acá, solo el minibús por la carrera, rápido que venció ha frenado de allá y ya no ha podido manejar el volante y se ha venido a chocar directo acá y el chofer del taxi vagoneta esta herido todo su ojo esta salido”, afirmó una persona testigo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario