viernes, 17 de diciembre de 2010

Familiares piden a Gobierno Boliviano, Repatriar a fallecidos por toma de tierras en Argentina


El Alto 17 Dic (Atipiri).- Padres y Familiares de la de Rosmery Chura Puña de 28 años, una de las personas fallecidas, por la toma de tierras en Villa Soldati, Argentina, reclaman a las Autoridades de la Cancilleria Nacional a gestionar la Pronta repatriación del cuerpo de su Hija.
La Fallecida en la Toma de tierras en la Argentina, es procedente de la Provincia Saucari del Departamento de Oruro.
Carlos Chura, Padre de la Fallecida, pide ayuda para la Repatriación de su Hija, desde la Argentina, pues asegura que los Tramites tardan; razón por la cual crece la Desesperación en la familia de Rosmery Chura Puña (28 años).

“Nosotros queremos ver el cuerpo mi hija aquí en la Provincia (…) que pasara, tantos días…nosotros estamos preocupados, cuando llega o no llega o como arreglara mi hija, por eso quisiera que apuren la Embajada en Argentina, para que urgente que me lo mande a Oruro, urgente no mas (…)”, dijo el Padre de Rosmery con llanto en los ojos.

Sabina Puña, es madre de Rosmery Chura Puña (28), con lagrimas en los Ojos suplica que el cuerpo de su hija llegue a Bolivia lo mas pronto posible.

“Ahora mi hija aparecido muerta, (…) yo quiero Justicia…yo quiero Justicia…como no le hey visto su cuerpo en tantos días a mi hija…es mi hija….”, dijo llorando inconsolablemente la Madre.

Rosmery Chura Puña y otras dos Compatriotas Bolivianas fallecieron en las tomas en Villa Soldati, cuando unos 5 mil migrantes reclamando viviendas para habitar.
Autor:Pio XII
Escrito:Atipiri.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario