jueves, 16 de diciembre de 2010

Claudio Luna, se ratifica como Presidente de FEJUVE El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 16 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; se ratificó como Ejecutivo de la FEJUVE El Alto y rechazó las Resoluciones que emitió la Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE, a las que calificó como, “Panfletos” y aseguró no conocer la Resolución 1 /2010 del Tribunal.
El Representante Vecinal, afirma tener el respaldo de 9 Distritos Municipales  de El Alto por la cual no dialogará con la Dirigenta Fany Nina.

La Presidenta del Tribunal de Honor, Francisca Coca, afirma que se pronunciaron para el retorno de Fany Nina, en apego a las normas y por que no se encontró pruebas para Suspenderla definitivamente.
 “Usted me ve en la Oficina (…), quien el Presidente entonces, Claudio Luna, hermano”, indicó el Presidente de FEJUVE El Alto, Claudio Luna.

El Presidente de FEJUVE El Alto, explicó que el Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, presidida por Francisca Coca, no le entregó la Resolución a su persona y atribuyó de panfletos las Resoluciones, que emitió esta Instancia Dirigencial de El Alto.

La Resolución 1/2010, le conmina al Presidente Claudio Luna, a entregar las Oficinas de FEJUVE El Alto a la Presidenta Fany Nina, caso contrario será procesado junto a los otros Ejecutivos que firmaron la Suspensión del Ejecutiva Fany Nina de la FEJUVE El Alto.

En anteriores oportunidades la Presidenta del Tribunal de Honor fue recusada por el Comité Ejecutivo, misma que ahora la Censuró.
El Distrito Municipal 7 y 8 de El Alto, desconoció a la Presidenta del Tribunal de Honor, Francisca Coca, razón por la que procesarán y remitirán las documentaciones del caso de Fany Nina, hacia el Tribunal de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), en los próximos días.

“Es determinación del Comité Ejecutivo, no es mi decisión, es determinación del Comité Ejecutivo y de la Gente”

Por su parte la Presidenta del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto, manifestó que emitió la Resolución, para que no se perjudique el Pueblo Alteño, además expresó su predisposición de someterse al Tribunal de la CONALJUVE.

“La resolución se presento de acuerdo al Estatuto Orgánico, a nadie se ha favorecido, se ha investigado, se ha analizado los Documentos, de acuerdo de eso nos hemos pronunciado, no se ha encontrado pruebas en contra de Fany Nina”, aseguró.

La Presidenta del Tribunal de Honor de El Alto, manifestó que los Otros ejecutivos manoseaban el Tribunal de Honor, no cumplían con la presentación de sus pruebas para insertar como elementos de Prueba en el fallo que se emitió este miércoles, “Seguían disimulando, seguían manoseando”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario