jueves, 16 de diciembre de 2010

Alcalde Revilla: no estoy ante una situación de inevitable suspensión.

La Paz, 16 Dic (Atipiri / tomado de Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró este jueves que no está ante una inminente suspensión del cargo, después de que en la víspera se conoció que el Ministerio Público presentó la imputación formal en su contra por el caso de gastos de representación.
“No estamos en una situación de inevitabilidad de una suspensión, lo que hay es una imputación formal ilegal que se ha emitido y se conoció ayer, pero todavía tiene el fiscal seis meses para probar (la acusación en mi contra)”, afirmó Revilla, en declaraciones a Erbol.



Agregó que el fiscal asignado al caso alegó que tiene indicios de responsabilidad en contra de su autoridad y por eso lo imputó, pero esas sospechas tienen que ser probadas.



“Así que tenemos todavía (Alcalde de La Paz) para rato y por supuesto en esos seis meses demostraré mi inocencia y desvirtuar cada una de las acusaciones que hizo la Contraloría”, declaró.



Indicó que el fiscal también pidió su arraigo, solamente, porque según él, estaría obstruyendo a la justicia.



“Pero en tres oportunidades yo le pedí ampliar mi declaración al fiscal, pero no me dio audiencia hasta ahora, entonces, me va tener que explicar como estoy obstruyendo”, aseveró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario