jueves, 16 de diciembre de 2010

En El Alto, organizan el Primer Campeonato de Artes Marciales, Tae Kwon Do


El Alto 16 Dic (Atipiri).- Juan Carlos Apaza, Director de Deporte de El Alto, ha hecho conocer que este domingo 19 de diciembre en el mutifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ciudad de El Alto, se desarrollará el Primer Campeonato de Tae Kwon Do y Artes Marciales, con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte, para mejorar la disciplina, la salud mental y física de las personas dotándoles de un buen carácter que le permita ver la vida con mucha  esperanza y fortaleza el diario vivir; para ello participarán (varones y mujeres) en las categorías novatos, cintas blancas y cintas blancas punta amarilla.
Dicha actividad está siendo organizada por la Asociación Municipal de Tae Kwon Do de El Alto  y la Dirección de Promoción del Deporte, con el objetivo de cumplir con las políticas de fomento de este deporte en la ciudad de El Alto. 

Los competidores deberán estar afiliados a las  a los clubes y asociaciones que existen en esta urbe. El pesaje de los participantes se realizará, el sábado  18 de diciembre  de 18:00 a 19:00  en la avenida Juan Pablo II. 

Los premios consistirán en medallas de oro, plata, bronce y certificados de participación. Los cintas negras de kukiwon serán convocados por esta asociación organizadora para que coadyuven en el arbitraje de las contiendas.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario