lunes, 13 de diciembre de 2010

Teniente de la FAB, no devolvió el total del Dinero que se robó y se compró un auto con el Bono Escolar Juancito Pinto


El Alto 13 Dic (Atipiri).- El Coronel Wilson Ramírez, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), informó que el Teniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Vincent Rocha Marín, autor del robo de 325 Mil Bolivianos del Bono Escolar Juancito Pinto, no devolvió el total del Dinero Robado y se compró un Auto Vagoneta con el Bono de los Niños (as) de El Alto. 

Ahora el Fiscal intenta devolver el vehiculo a la casa para recuperar el total del dinero.
La Autoridad Policial, explicó que el pasado fin de semana, el personal de la FELCC de El Alto, se trasladó hasta el Domicilio del Teniente de la FAB Vincent Rocha, ubicada en la Ciudad de Santa Cruz, a objeto de capturarlo y someterlo a la Justicia por el Robo de 325 Mil Bolivianos del Bono Escolar Juancito Pinto.

“Hacemos el viaje a la Localidad de Santa Cruz para ir a recuperar el dinero, nos constituimos a la Calle Alberto Ocio Nro 3380, del tercer anillo de la Ciudad de Santa Cruz, mas propiamente dicho a los padres de este Teniente, que es el Seño Vincent Rocha Marín, quien es el autor de dicho hecho y es por tal razón que nos constituimos con el dinero y el día sábado, en horas de la mañana se lleva a cabo las medidas cautelare, el mismo que ya tiene detención preventiva en la cárcel de San Pedro”, aseguró.

El Director de la FELCC de El Alto, ha hecho conocer que el Teniente Vincent Rocha solo devolvió 210 Mil Bolivianos y se compró con 115 Mil Bolivianos un Automóvil marca Nissan, tipo vagoneta de industria Japonesa, Modelo 1994, color Blanco.

“El señor Fiscal ha requerido, ha secuestro de dicho vehiculo y se esta viendo y tratando de hacer la devolución a la casa donde ha comprado el Vehiculo, para recuperar el resto del dinero”, afirmó.

El pasado sábado, se realizó la Audiencia de Medidas Cautelares y la Juez Karina Varea del Juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal determinó su detención Preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz, por existir aspectos no claros y proceder a la Investigación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario