martes, 14 de diciembre de 2010

TECNOLOGÍA: Facebook convoca a un torneo de hackers.

14 de Dic. (Atipiri / infobae.com).- La inscripción online se abrirá el 20 de diciembre. Los premios serán disputados por 25 finalistas en la sede estadounidense de la compañía, que podría contratarlos.



La Hacker Cup consistirá en tres rondas eliminatorias de pruebas de programación. Sólo quienes resuelvan como mínimo uno de los tres ejercicios en plazos de tres horas podrán acceder a la primera ronda de la competición.







Para el primer puesto, el premio constará de cinco mil dólares. El segundo y el tercer lugar percibirán dos mil y mil dólares respectivamente.







Se valorará tanto la exactitud a la hora de resolver los algoritmos como el tiempo empleado en ello. Los 25 finalistas se desplazarán hasta la sede estadounidense de la red social para disputar la final.







En su convocatoria, Facebook habla sobre "alcanzar la gloria", y aunque no detalla si los ganadores podrían trabajar en su compañía, deja entrever esa posibilidad. Un proceso de selección interesante para encontrar a sus futuros programadores.







"Si quieren testear sus habilidades antes que comience el certamen, pueden visitar esta página de Facebook Puzzles.", publica el sitio tecnológico Mashable.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario