miércoles, 15 de diciembre de 2010

COE, El Alto, preocupada por las basuras que hallan en Ríos, mismas que causarían desbordes


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 15 Dic (Atipiri).- Carlos Condori, Director del Centro de Emergencias de El Alto (COE), en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las ultimas lluvias provocaron llamadas de alerta de posibles desbordamientos pequeños de Ríos del Sector Norte de El Alto, pero no se tuvo Emergencias Mayores. 

La Autoridad, expresó su preocupación por la gran cantidad de Basuras que las Cuadrillas de Emergencia están sacando de los Causes de los Ríos, mismas que podrían provocar serios Desbordamientos y Mazamorras, por ello pidió a la Población a botar la Basura en su Lugar.
“Nuestro peor enemigo el tema de la Basura, por que nosotros hemos hecho el trabajo correspondiente, pero sin embargo hemos visto sorprendidos por la gran cantidad de Basura que se esta sacando actualmente en los lugares de Emergencia”, aseguró.

El Director, explicó que atendieron varias llamadas alertando el Posibles  Desbordes Menores de Ríos Alteños principalmente en el Distrito Municipal 4 de El Alto, donde acudió la Cuadrillas de Emergencia COE y no se registró daños a infraestructuras y personas.

“4 llamadas de Emergencia en la Zona Mercedario del Distrito Municipal 4 de El Alto, en el Distrito 5, todo lo que es el Río Alcoche, el Río Koani, donde generalmente se inunda este tipo de lugares, donde obviamente el tema de la Basura”, indicó.

El COE de El Alto, se encuentra alerta las 24 Horas del día para acudir a las Emergencias que se podrían generar en algunos Ríos y Zonas de El Alto.

Esta Semana el COE Municipal, inició Trabajos de Prevención en los Ríos, donde realizan Camellonados para evitar Desbordes Mayores.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario