sábado, 18 de diciembre de 2010

Cierra un ciclo el exitoso, Programa LA HORA DEL RECREO, pero Volverá el 2011


El Alto 18 Dic (Atipiri).- “Chauu... Niños (as)… esto es,…,La Hora del Recreo…, pero regresamos el próximo año con mas fuerza”, fueron las Palabras al Vivo,  de los 30 Niños (as) conductores del Programa Infantil de Radio Atipiri, LA HORA DEL RECREO, misma que cerró un ciclo, para retornar con mas capacitaciones a fin consolidar el Programa Infantil. Muchos Niños (as) disfrutaran sus Vacaciones apoyando a su Familia, algunos viajaran a sus Comunidades para apoyar a la Abuela en el Pastoreo de Ganados, entre otras.

Los Niños (as), participaron del Proyecto de Comunicación, “Voces de Esperanza, Niños (as) en El Alto, Construyen su Futuro a través del Micrófono”, con el objetivo de que conozcan sus Derechos, defiendan de sus Derechos, y promocionen sus Derechos socializando al interior de la Familia, y el entorno; mismas que fueron coordinadas por la Hermana Elizabet Velásquez.

Tania Ayma, Directora Ejecutiva de CECOPI y Radio Atipiri; ha hecho conocer que la satisfacción de lograr un cambio inmediato de los Niños (as) en las Unidades Educativas ya que los niños (as) que participaron de este Proyecto mejoraron sus Notas Escolares razón por la cual algunos Padres llegaron a felicitar a la Institución por el Cambio significativo reflejado en sus Hijos (as).
Los niños (as), fueron capacitados en el manejo del Micrófono, Locución, pérdida del miedo, razón por la cual el Programa de Radio: La Hora del Recreo, fue más estructurado y diversificado en la Participación.

“Este año como nuca se trabajado con el fortalecimiento de los Derechos de los Niños (as), adolescentes y Jóvenes, para ello se capacito a Estudiantes de 5 Unidades Educativas de El Alto; se apuesta a que los Niños (as) no tengan miedo, se defiendan de algunos peligros y que reflexionen”, afirmó.
 
30 Niños (as) desde los 1 año llegan a participar diariamente todos los sábados al Programa la, Hora del Recreo, a divertirse, contado cuentos, chiste, expresando sus temores y sus opiniones desde sus mirada.

El Proyecto de Comunicación, “Voces de Esperanza, Niños (as) en El Alto, Construyen su Futuro a través del Micrófono”, capacitó en Derechos y Responsabilidades a Niños (as) de 5 Unidades Educativas del Sector Sur de El Alto, donde se capacitó a 400 Niños (as).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario