viernes, 17 de diciembre de 2010

Aceleran la Transición en la Gobernación de Tarija, con fuerte Presencia Policial


Tarija 17 Dic (Atipiri).- En la Víspera, un grupo de Fiscales y Autoridades Departamentales de Tarija, iniciaron el Proceso de Transición en la Gobernación, con el Propósito de acelerar el ejercicio de funciones del Gobernador Interino de Tarija, Lino Condori, tras la suspensión temporal de Mario Cossio.

Entre tanto la Policía Departamental, resguarda los ambientes de la Gobernación de Tarija, para evitar tomas y problemas, frente a la Movilización de Militantes del Gobernador suspendido Mario Cossio.
Oscar Chávez, Comandante Departamental de la Policía de Tarija, Bolivia, informó que se desplegó varios efectivos Policiales a las diferentes reparticiones Publicas de la Gobernación y al propio Domicilio particular del Gobernador de Tarija, para la Vigilancia correspondiente, con el propósito de evitar incidentes.

“Los Fiscales, están haciendo la inventariacion correspondiente de los ambientes y un grupo de personas están esperando en afueras que se termine el Proceso, hay resguardo y control de la Policía en el domicilio de Mario Cossio y en algunas oficinas de la Gobernación”, afirmó.
El proceso de transición culminara en las próximas horas en la Gobernación del Departamento de Tarija, para que oficialmente el Gobernador Lino Condori, retome sus funciones.

El Ministerio Publico, tiene previsto llevar adelante la audiencia de medidas cautelares esta jornada, contra los 7 funcionarios de la Gobernación que fueron sorprendidos quemando documentación de la Gobernación del Departamento de Tarija.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario