lunes, 13 de diciembre de 2010

Carniceros de El Alto esperan conclusión de Obras, caso contrario anuncian Movilizaciones


El Alto 13 Dic (Atipiri).- Simón Mamani, Miembro de la Federación Única de Trabajadores en Carne de El Alto (FUTECRA), informó que pacientemente esperarán al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, para que Concluya la Construcción del Muro Perimetral, tendido de Césped Sintético y otras obras Pendientes, caso contrario anuncian Movilizaciones a partir de enero de 2011. Los carniceros afirman que en dos oportunidades el Alcalde de El Alto se comprometió a Ejecutar las Obras.
El Representante, en declaraciones a Radio Atipiri, aseguró que estas obras no se están ejecutando debido a la incapacidad y negligencia de los Funcionarios Públicos que no aceleran la Ejecución de Obras; por ello los Carniceros esperaran pacientemente a que el Alcalde Ejecute las Obras pendientes, “a través de sus negligentes funcionarios pueda que se subsane”, dijo; caso contrario anuncian Movilizaciones.

El Dirigente, explicó que no es por la negligencia del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, que las Obras no se Ejecuten, si no por la incapacidad y negligencia de sus Funcionarios Municipales.

El Ejecutivo, manifestó que 500 Mil bolivianos de FUTECRA, fueron desviados por el Ejecutivo Municipal hacia el Sector Agropecuario a raíz de un descuido de falta de seguimiento de los propios dirigentes de FUTECRA. Este recurso servia para la Ejecución de Obras Pendientes.

El dirigente reconoció que sus propios dirigentes no lograron realizar seguimientos a sus propios funcionarios que tenían cuotas de pegas en la Alcaldía de El Alto, aunque su dirigente afirma que no es suficiente este espacio de cuotas de poder.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario