miércoles, 27 de julio de 2011

INAUGURAN CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL EN EL ALTO


Estudiantes alteños en inauguración del Intercolegial(ATIPIRI).
El Alto, 27 Jul. (ATIPIRI).- Ha sido inaugurado el miércoles, el campeonato intercolegial de fútbol en el Estadio Andino “Cosmos 79” de la ciudad El Alto, con el propósito de hallar nuevos valores juveniles que puedan representar a esta ciudad en los encuentros competitivos.


El campeonato Intercolegial de Fútbol, cuenta con la participación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social, Dirección de Promoción del Deporte, Misión Alianza Noruega en Bolivia y Proyecto Cruza Fronteras.

El acto se inició con un partido inaugural y la ceremonia central que contó con la presencia del director de Deportes de El Alto, Edgar Maraz, Hugo Rodríguez Coordinador del concejal Antonio Vaqueda, René Vega Coordinador de Misión Alianza Noruega, Jorge Álvarez Representante  del Proyecto Cruza Fronteras, Francesco Foglino Representante de Escuelas de Vida, Monica Aguilar Representante de Ricerca Cooperazione y Cristina Mercado Directora Ejecutiva de Misión Alianza Noruega.

Maraz, resaltó el civismo y el entusiasmo de los deportistas, asimismo agradeció también la participación y la presencia de las autoridades para la inauguración de este gran evento.

Posteriormente se inicio el desfile con las Unidades Educativas participantes en las diferentes categorías de sub 11, 12, 13, 15 y 17 varones y sub 17 damas. Por la iniciativa de Edgar Maraz, Director de Promoción al Deporte se premio a las barras más numerosas con tableros de basquetboll, ganado este premio las Unidades Educativas Elizardo Pérez, Mercedes Belzu de Dorado y Puerto de Mejillones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario