viernes, 29 de julio de 2011

FESTEJAN 32 AÑOS DE VIDA LA ZONA VILLA TEJADA ALPACOMA BAJO DE EL ALTO, SIN OBRAS


Dirigenta zonal alteña, Justina Aruni (ATIPIRI).
El Alto, 29 Jul. (ATIPIRI).- Festejan, los vecinos, vecinas y estudiantes de la zona Villa Tejada Alpacoma Bajo del distrito municipal 1 de la ciudad de El Alto, 32 años de vida, pero sin inaugurar ningún proyecto de la administración Edgar Patana, porque hasta el momento los trámites de obras no se agilizan por la burocracia en la alcaldía alteña.
Justina Aruni, presidenta de la zona Villa Tejada Alpacoma Bajo de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, felicitó a los vecinos y vecinas de esta populosa urbanización, por festejar un año más de vida, aunque no se tenga obras de la administración Edgar Patana.

Aclaró que las zonas del distrito municipal 1 de El Alto, tienen muchas necesidades, entre ellas dotación de agua potable.

Explicó con gran indignación, que recién lograron que la zona Villa Tejada Alpacoma Bajo, cuente con la dotación de agua potable, pero no se tiene el servicio de alcantarillado sanitario.

Afirmó que hasta la fecha, la Unidad Educativa que utiliza el mismo nombre provisional de la zona Villa Tejada Alpacoma Bajo, no tiene la construcción del muro perimetral, porque el proyecto de ejecución no se agiliza en las oficinas de la administración Edgar Patana, misma que provocó que los padres de familia, poco a poco cambien a sus hijos e hijas a otro establecimiento educativo, ante la carencia de infraestructuras y mobiliarios.

Asimismo la zona, aún no cuenta con el mejoramiento de las vías.

“Es muy lamentable indicar que en las obras estamos retrasados, en el tema de las obras, siempre hay retrasos, porque hay muchos cambios que han existido a lo que nos explican y es por esa razón que no tenemos proyectos”, declaró.

Manifestó que para esta gestión, se encuentra en trámite el proyecto de construcción de la cancha deportiva, muro perimetral del establecimiento Villa Tejada Alpacoma, gavionado del arcifinio, construcción de calles y avenidas enlosetadas.

“Los funcionarios municipales, fácil dicen esta fallas hay (en el trámite de obras), pero sin embargo no proponen soluciones. Los vecinos a nosotros nos reclaman ¿porque no hay obras?, pero nosotros estamos reclamando, pero hay trabajas en la alcaldía”, agregó.

Para este 32 aniversario de la zona Villa Tejada Alpacoma Bajo, se inaugurará el sábado un encuentro deportivo, con el propósito de confraternizar entre toda la vecindad.

Los vecinos, vecinas y el directorio zonal, gestionaron ante el concejo municipal de El Alto, para que los ediles sesionen, conozcan la realidad de este barrio, para que luego aprueben algunos proyectos en beneficio esta zona, ubicada en la ladera este de la urbe alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. DOÑA JUSTINA ARUNI NO TIENE MORAL PARA RECLAMAR LA MALA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO MUNICIPAL ALTEÑO YA QUE ELLA ES UNA DE LAS COMPLICES DEL DESCABEZAMIENTO DE ALGUNOS MUY IMPORTANTES PRESIDENTES DEL DISTRITO UNO COMO JUAN BALTAZAR QUE SIEMPRE FUE PROPOSITIVO Y CONSTESTARIO A LA JUNTUCHA QUE SOLAPA LA CORRUPCIÓN ENTRE UNA CUPULA DE PRESIDENTES ZONALES!

    ResponderEliminar