miércoles, 27 de julio de 2011

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL ALTEÑO CONFORMA COMISIONES DE TRABAJO, RUMBO A LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL DE EL ALTO

Trabajo Interinstitucional de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 27 Jul. (ATIPIRI).- Más de 37 instituciones públicas, privadas y organizaciones civiles que desarrollan actividades en el municipio alteño se reúnen en la consolidación de una propuesta interinstitucional rumbo al proceso de elaboración participativa de la Carta Orgánica del municipio de El Alto.
En la reunión del día de hoy, realizada en instalaciones de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano se logró consolidar 6 Comisiones de Trabajo; las mismas que abordarán los derechos de la 1º Infancia, Niñez y Adolescencia; Género, Juventud, Personas con Capacidades Especiales, Adult@s Mayores y Diversidades Sexuales.
“Más allá de todo lo que realizamos, la ciudadanía alteña es la principal beneficiaria, ya que existe de por medio el compromiso de cada una de las instituciones que son parte de ésta Plataforma de trabajo. Aprovechamos para convocar a las otras instituciones que conforman El Alto, para que se sumen a éste esfuerzo interinstitucional”, explica Guadalupe Cuentas, Jefa de la Unidad de Participación Política y Ciudadana del municipio alteño.

Paralelamente al trabajo interinstitucional, se están convocando la realización de encuentros con diversos actores sociales, tal es el caso de la reunión con la Federación de Juntas Vecinales FEJUVE y la Central Obrera Regional de El Alto COR, éste próximo 1 de agosto. Posteriormente, se prevén la realización de encuentros con el Concejo Municipal de El Alto, así como con el Alcalde Edgar Patana y las Organizaciones de Mujeres.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario