La Paz, 25 Jul. (ATIPIRI / Erbol).- El Movimiento Sin Miedo (MSM) lanzó este lunes una campaña nacional para inducir a los electores a escribir el NO en la papeleta electoral con el fin de convertir las elecciones judiciales del 16 de octubre en un plebiscito.
El líder del MSM, Juan Del Granado, rodeado de dirigentes nacionales de su partido, pidió a la población electoral rechazar las conductas antidemocráticas del MAS escribiendo la palabra NO en la boleta para recuperar su derecho a decidir. “Todos estamos indignados y hastiados por el cuoteo masista de los candidatos, estamos cabreados por esta frustración histórica. Todos estamos hartos del autoritarismo, de la imposición, del menosprecio, del prebendalismo y de la corrupción”, sostuvo el jefe del MSM, en conferencia de prensa.
En su criterio, la campaña nacional lanzada por el MSM se diferencia del voto nulo propuesto por Unidad Nacional y sectores de Convergencia Nacional.
Según dirigentes del MSM, el NO será la manera de rechazar la “manipulación” de las elecciones judiciales, el gasolinazo, la internación de 128 mil autos indocumentados, la construcción de una carretera que afectará una reserva ecológica pese a la oposición de los pueblos indígenas), la falta de combate al narcotráfico, que está generando violencia en el país, y la carencia de empleos estables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario