jueves, 28 de julio de 2011

MSM EL ALTO, CONVOCA A POBLACIÓN VOTAR POR EL ‘NO’ EN LAS ELECCIONES JUDICIALES


Concejal alteño, Oscar Huanca (ATIPIRI).
El Alto, 28 Jul. (ATIPIRI).- Ha iniciado campaña, el Movimiento Sin Miedo (MSM) en la ciudad de El Alto, con el propósito de pedir a la población para que vote por el NO en las elecciones de autoridades judiciales y del Tribunal Constitucional Plurinacional, prevista para el 16 de octubre, porque los comicios no son transparentes y los candidatos fueron elegidos por el Gobierno Nacional y no responderán a la población sedienta de justicia.


El concejal Oscar Huanca, miembro del MSM El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que a nivel nacional, esta tienda política tomó la decisión de iniciar la campaña, para que la población vote por la opción del NO, debido a que este proceso eleccionario se encuentra digitado por el Gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Podamos votar por el NO rotundo a este proceso eleccionario amañado, teníamos este año una situación histórica para que podamos elegir a nuestras autoridades del Órgano Judicial, que sean de manera independiente, no subordinados a un poder político y en virtud a esta situación nosotros estamos convocando a todos los bolivianos, alteños, para que este 16 de octubre en la papeleta de sufragio puedan escribir un No rotundo a este proceso eleccionario, amañado por el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS)”, declaró.

Huanca, junto a otros militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) El Alto, afirmaron que no tienen ningún miedo a cualquier proceso que podría iniciarse desde el Gobierno actual por inducir a la población a votar por una opción electoral.

Los militantes del MSM El Alto, repartieron por las calles de esta ciudad, varios volantes a la población, recomendándoles a participar de las elecciones del Poder Judicial, pero emitir el voto por el NO.

La Radio Atipiri, preguntó ¿De donde sale el presupuesto para hacer los volantes?

“Bueno en todo caso, es una determinación de la nacional del partido y nosotros como militantes activos del Movimiento Sin Miedo (MSM) estamos eco de esta determinación que lógicamente ha salido de decisión del partido”, declaró.

Según Huanca, el MSM, aprovechará todas las reuniones vecinales de El Alto de fin de semana, para pedir a la población que participe de las elecciones, pero para que emita su voto por la opción del NO.

Por su parte le vecino Guillermo Paxi dijo “yo no conozco a los candidatos y no se como voy a votar, no se la verdad, y mucha debe estar así, y si es que no sabemos ¿Cómo vamos a votar?, pido más información, si no voy a votar en nulo como están diciendo”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario