jueves, 28 de julio de 2011

LANZAN CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE JÓVENES PARA LA GUARDIA MUNICIPAL DE EL ALTO


Guardias alteños registran a jóvenes (ATIPIRI).
El Alto, 28 Jul. (ATIPIRI).- Ha lanzado, la Dirección de Seguridad Ciudadana de El Alto, la convocatoria para la contratación de jóvenes y señoritas a fin de que integren la Guardia Municipal de El Alto, con el objetivo de fortalecer la lucha contra la delincuencia e irregularidades en los mercados alteños. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la alcaldía de la avenida 6 de Marzo.


El mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; expresó su optimismo para que en esta segunda convocatoria se presenten más jóvenes briosos de apoyar al municipio en la lucha con el funcionamiento de bares, cantinas, delincuencia y otros aspectos de ordenamiento municipal.

“Convocamos a todos los jóvenes que tengan buenas intenciones con la ciudad de El Alto, que quiere decir buenas intenciones, querer trabajar para servir a nuestra sociedad, con esa predisposición de que se tiene que transformar la ciudad de El Alto, de que tenemos que erradicar la violencia, la delincuencia”, afirmó.

Manifestó que en algunas oportunidades, los efectivos de la Guardia Municipal tienen que trabajar más de 24 horas, dependiendo de las circunstancias. Cada uno de los jóvenes ganará un sueldo de 1.200 bolivianos mes y de acuerdo a los trabajos se incrementará los salarios.     

En la dirección de Seguridad Ciudadana de El Alto, cuenta a la fecha con 100 Guardias Municipales y se prevé contratar otros 50 jóvenes para contar con un total de 150 Guardias Municipales. Para fin de año saldrá la tercera convocatoria, con el propósito de incrementar el personal por las fechas de fin de año.

El Sub Teniente Willy Mita, instructor de la Guardia Municipal, explicó que los jóvenes y señoritas, deben estar comprendidos entre 20 a 30 años y presentarse en la Dirección de Seguridad Ciudadana portando; fotocopia de Cédula de Identidad, fotocopia de Certificado de Nacimiento, NIT, certificado de egreso de Unidades Educativas, para varones una fotocopia de Libreta de Servicio Militar, croquis de domicilio, factura de luz y agua, además de un currículo. Toda esta documentación debe estar adjuntada en un fólder color amarillo.

Posteriormente, la Dirección de Seguridad Ciudadana, evaluará el perfil de los postulantes para que sean habilitados para las entrevistas y sean contratados.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario