domingo, 18 de septiembre de 2011

LOS EQUIPOS ALTEÑOS BOLÍVAR ‘B’ Y DEPORTIVO BARRETO IGUALAN 1 A 1


Encuentro deportivo en la cancha de la zona Atipiris.
El Alto, 18 Sep. (ATIPIRI).- El equipo Bolívar ‘B’ y el Club Deportivo Barreto han igualado, este domingo, 1 a 1 durante el encuentro deportivo por la primera fecha de ascenso de la Liga de Fútbol ‘Atipiris’ de la ciudad de El Alto.

La selección de Bolívar ‘B’ vistió camisetas albicelestes, en cambio el Club Deportivo Barreto tuvo camisetas color amarillo con vivos rojos. El encuentro se desarrolló en el escenario deportivo de la zona Atipiris. Varios espectadores observaron el encuentro junto a las barras bravas de ambas selecciones.

El cuadro Bolívar ‘B’ anotó el primer tanto del partido al minuto 34 del primer tiempo. Juan Ramos con la camiseta 7 fue el encargado de poner al equipo en ventaja. Sin embargo, al minuto 78 del segundo tiempo el cuadro del Club Deportivo Barreto igualó el marcador con el gol de Diego Maraz con la camiseta 9.

Ambos equipos demostraron alta calidad deportiva durante el encuentro. Abrieron muchas oportunidades de gol, pero no fueron convertidos. El equipo de Club Deportivo Barreto fue el que más situaciones de gol creo, sin convertirlos, porque se enfrentó a una defensa férrea de Bolívar ‘B’.

“Realmente un encuentro digno de ascenso, eso es lo más lindo que podido ver. Aunque no habido más goles, pero esta bien el partido”, señaló el vecino Jaime Reyes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario