domingo, 18 de septiembre de 2011

ALCALDE ALTEÑO PROMETE LA CONCLUSIÓN DEL ALCANTARILLADO Y OBRAS EN EL DISTRITO 8


Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 18 Sep. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana ha prometido, este domingo, ‘revolucionar con obras el Distrito Municipal 8’ mediante la conclusión del proyecto del alcantarillado sanitario y la ejecución de varias obras zonales el 2012.

Patana en una entrevista con Radio Atipiri manifestó que en el mes de octubre se iniciará la segunda fase de construcción del alcantarillado sanitario, consistentes en las conexiones secundarias y el 6 de Marzo arrancará la tercera fase de conexiones domiciliarias.
El municipio alteño destinará un 20% de recursos equivalentes a 18 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario en el distrito municipal 8.

“Al año si vamos hacer revolución en el Distrito Municipal 8, ya no nos vamos a movilizar, sino vamos ha revolucionar porque vamos trabajar pala y picota para realmente el alcantarillado ingrese rápido con la instalación del 80% del Distrito”, afirmo Patana.
Según la autoridad se ‘bombardeará’ con obras y recursos a los distritos municipales 8 y 7 y 14 de El Alto.

Por otra parte, el alcalde informó que hasta el 27 aniversario de El Alto tiene el objetivo de inaugurar 700 cuadras de vías enlosetadas equivalentes a 610.000 metros cuadrados en el marco del ‘Programa de Cooperación Comunitaria para Garantizar la Seguridad Alimentaría y el Desarrollo Vial Urbano’, mediante el trabajo por alimento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario