miércoles, 12 de enero de 2011

Algunas Ambulantes de Comida de El Alto, toman conciencia y venden en mejores Platos


El Alto 12 Ene (Atipiri).- El Mayor Andrés Oblitas, Director de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que una vendedora Ambulante de comida, salia cada tarde a asentarse en la calle Franco Valle  y la calle 1 y 2 de la zona de Octubre, para poder ganarse el pan de cada día, fue notificada por la Intendencia Municipal para que se presente y realice el cambio de sus platos de aluminio desportillados por otros nuevos.

Luego la Autoridad realizó una inspección sorpresa y la Señora que entendió y vendía la Comida en mejores Platos.Transcurrido una semana la vendedora de comida se hizo presente en la oficina del intendente con sus platos nuevos de porcelana. “Señor intendente vengo a donarle mis  platos viejos, porque compré nuevas en las que venderé comida”, dijo la vivandera.
 
Por la visita sorpresiva que hizo a la señora, el Intendente Municipal, Mayor Andrés Oblitas se quedó con boquiabierta, puesto que generalmente los comerciantes ambulantes no hacen caso a las notificaciones, por lo que el caso de la señora lo calificó como una aguja en el pajar por su alta conciencia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario