martes, 11 de enero de 2011

En El Alto, habilitan línea telefónica para denunciar a especuladores de Alimentos y Cemento


El Alto 11 Ene (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, informó que el Municipio Alteño, habilitó la línea Telefónica 2-126077 para que la población denuncie a comerciantes especuladores de los alimentos de primera necesidad y Materiales de Construcción como el Cemento; por ello la Autoridad, convocó a la Población a Denunciar y no quedarse callados frente a los Comerciantes Especuladores, que provocan el ocultamiento de productos.
La Autoridad, explicó que ni bien se reciba la denuncia, desplegara personal de la Intendencia Municipal al lugar de los hechos hasta dar con la  comerciante Especulador y si es necesario procederán a decomisar los productos para luego abastecer a la población a peso y precio justo.

“Nosotros dispuestos siempre de colaborar con la población para que no se atente contra su economía, estamos habilitando  una línea telefónica por el abuso excesivo en los precios. No paguen más de 40 centavos por un pan”, recomendó el Mayor.

El Director, afirma que tras la abrogación del Decreto Supremo 748, los precios deben mantenerse y en ese ámbito controlarán los puntos de venta de pan y de bolsas de cemento para que los comerciantes nos aprovechen la escasez de estos productos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario