jueves, 13 de enero de 2011

Operativo, descubre un Bar Clandestino, que funcionaba debajo de unas gradas


El Alto 13 Ene (Atipiri).- El Teniente Raúl Orozco, Comandante de la Guardia Municipal de El Alto, informó que se descubrió la cantina denominada “Capricho”, misma que funcionaba Oculto debajo de unas Gradas de Sótano al frente de Puente Bolivia; razón por la cual se decomisó todas las mesas y Botellas de Alcohol. El Bar, para no ser descubierta, por las Autoridades Municipales fue construido el ingreso, debajo de unas gradas de cemento bien camufladas. 

“El ingenio de los dueños de bares clandestinos no tiene límites”, afirmó.
Rosario Vásquez, dueña del pestilente Bar con el mayor desparpajo, admitió que funcionada en forma clandestina desde hace dos años.

La intervención fue realizada tras varias denuncias de los vecinos al municipio, explicó la técnico de la intendencia, Aída Ticona.

“Existen muchas trabajas para obtener la licencia de funcionamiento, por  eso es clandestino. No tengo otro remedio”, justificó.  
El boliche funciona desde las 6.00 de la mañana hasta las 20.00 horas. La botella de la jarra se vende a 4 bolivianos.  
La casa que funcionaba como alojamiento y se evidenció cuartos numerados del 1 al 9. En uno de ellos se encontraba durmiendo un pequeño bebé, cuya madre al parecer es bebedora consuetudinaria.
 
La niña fue traslada junto a su madre a las dependencias de la oficina de la Niñez y Adolescencia. “Yo no le doy bebida a mi niño”, dijo con él entre sus brazos.
 
La Guardia Municipal decomisó cuatro mesas vetustas, bancos, botellas, tres latas de alcohol no potable, entre otros objetos.
 
En una segunda acción, en la zona de Villa Bolívar “B” en la calle 123, se intervino una vez más en una  vivienda sin número.  
Los parroquianos que lo frecuentan bebían sentados en cajas y baterías de vehículos desechadas.  
La encargada, que no reveló su identidad, sostuvo que la botella cuesta tres bolivianos y es mezclado con hierbas para darle sabor al alcohol,
  
 “Los que quieren se traen su botella y su banco y si no toman parados, pues”, remarcó.
 
En lugar existían dos habitaciones y un apestoso cuarto de baño. Se decomisaron dos garrafas, una mesa botellas y bancos viejos entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario