miércoles, 12 de enero de 2011

En el 26 aniversario de El Alto, iniciaran la Construcción del Palacio Consistorial


El Alto 12 Ene (Atipiri).- Justo Quenallata, Presidente de la Urbanización Libertad del Distrito Municipal 3 de El Alto, informó que las Obras del nuevo Palacio Consistorial de la ciudad de El Alto, iniciarán el proximo 6 de Marzo en la Zona Libertad; quien explicó que la Obra será Construida entre los Distritos 3 y 4 de El Alto, en un terreno Municipal.

La construcción de la nueva Alcaldía de El Alto, será inaugura en el 26 Aniversario de El Alto.  “De acuerdo al convenio que tenemos con el señor Acalde, Edgar Patana, las obras se iniciarían el 6 de marzo de 2011. Estaríamos a unos dos meses de inicio”, afirmó.
  
En el Palacio Consistorial se unificarán todas las oficinas del Municipio Autónomo de la ciudad de El Alto, porque los terrenos donde se construirá el nuevo edificio edil.

“Esta en el Corazón de la Ciudad de El Alto y facilitará los tramites y la atención a la ciudadanía”, hizo notar Quenallata.
 
“La obra incluso tiene la aprobación de la Federación de Juntas Vecinales,  mediante resolución del decimosexto congreso “, aseguró.
 
Recordemos que desde  la quema del Palacio Consistorial Alteño situado en la Ceja, febrero 2003, el Municipio ocupa  instalaciones en calidad de inquilino. 

Tras la revuelta contra el gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada, las primeras oficinas funcionaron en ambientes del Templo San Juan de Villa Calama.

En la actualidad las oficinas centrales funcionan en la calle 13 de la  zona 12 de Octubre.  El resto de las dependencias están por los alrededores, en la calle 7, en Villa Calama  y otras en la avenida Juan Pablo II.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario