miércoles, 12 de enero de 2011

COR El Alto, se reúne con Ministra de Producción para reactivar Empresas y crear Empleos


El Alto 12 Ene (Atipiri).- Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), informó que se reunirán con la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Antonia Rodríguez, con el Objetivo de plantear la creación de mas fuentes de empleo para la población Alteña a través de Proyectos Productivos, como la reactivación de la Fabrica de Vidrios Planos (FAVIPLAN) del Sector Norte de El Alto.
El Secretario Ejecutivo de la COR, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que durante la Reunión con la Ministra se planteara el fomento a las iniciativas del Sector Artesanal, con créditos accesibles.

“Vamos ha ver como la Ministra de Desarrollo Productivo puede apoyar al Sector Artesanal, para potenciarlo, el sector artesanal tiene bastante función como carpintería, cerrajería, textileria”, afirmó.

El Dirigente, expresó su esperanza para llegar a buenos acuerdos con la Ministra, para encontrar mecanismos de creación de Empleos Directos e Indirectos para algunos vecinos (as) desempleados y sobre todo lograr el funcionamiento de la Fabrica de Vidrios con dotación de Maquinarias, por que a criterio del Dirigente ya se tiene la Materia Prima para la Producción.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario