lunes, 10 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, se reúne con los Chóferes para rechazar el ‘TARIFAZO’


El Alto 10 Ene (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), se declara en Estado de Emergencia, ante el Posible alza de las Tarifas de Transporte, según declaró a Radio Atipiri; Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien sostendrá este martes una reunión Crucial con la Federación Andina de Chóferes de El Alto para impedir el “Tarifazo”, por ello pidió a los Chóferes no “Traicionar” a sus Pueblo. 
Ismael Fernández, Ejecutivo de los Chóferes de El Alto, anunció que se reunirá con Vecinos (as) de Zonas Alejadas para explicarles la necesidad del Incremento de Pasajes y pidió al Gobierno no enfrentarlos con la Vecindad.
“Nosotros de ya…rechazamos cualquier incremento, sea como sea rechazamos, sea el 25%, 30%, 10% o el 1%, igual, lo vamos ha rechazar el incremento, por que nosotros como Ciudad de El Alto hemos salido en protesta contra el Gasolinazo, que afecta a los Chóferes”, afirmó el Presidente de la FEJUVE.

El Ejecutivo de los Chóferes de El Alto, afirma que se reunirán con los Dirigentes que piensan por el Pueblo y no los que buscan Protagonismos, razón por la cual dialogaran con los Vecinos (as) de las Zonas Alejadas, donde reafirmaran su compromiso de no abandonarlos con los trameajes.

“Los chóferes nunca vamos ha estar en contra del Pueblo, queremos un dialogo, queremos un incremento justo, para prestar un buen servicio”, indicó. 

El Representante de la FEJUVE, adelantó que se rechazará cualquier porcentaje de alza de Pasajes del Transporte Publico, porque la FEJUVE El Alto, salió en protesta contra el Decreto Supremo 748, “Gasolinazo”, para que los Chóferes no sean afectados, por ello espera que la Federación Andina de Chóferes de El Alto, no traicione al Pueblo Alteño.

“Los Chóferes, tienen que ponerse la mano al pecho y no dar una traición al Pueblo Alteño y no den esa Puñalada que ha anticipado los Chóferes”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario