jueves, 13 de enero de 2011

Alcaldía, inspecciona Limites del Distrito 10 y Comunidad Pocollita de Achocalla, pide anexarse a El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 13 Ene (Atipiri).- Habitantes de la Comunidad de Pocollita del Municipio de Achocalla, Tercera Sección de la Provincia Murillo, expresaron su deseo de anexarse al Municipio de El Alto, durante la Inspección de Limites al Distrito Municipal 10 de Amachuma colindante con el Municipio de Achocalla, encabezada por el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, junto a Técnicos y Autoridades Distritales y la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE).

Los Comunarios, explicaron que desde pasadas gestiones no se culminaron los trámites Jurisdiccionales Limítrofes, por lo cual el Sub Alcalde del Distrito 10, pidió al Alcalde, para que se pueda agilizar la documentación de los límites.
Severo Mamani, Sub Alcalde del Distrito Municipal 10 de El Alto, expresó su alegría por la visita del Alcalde para verificar los Limites Municipales de El Alto.

“En este momento me siento muy honrado como Sub Alcalde del Distrito 10, esta inspección fue solicitado a pedido de los comunarios del distrito 10, queríamos que se realice” complementó  el Sub Alcalde del Distrito 10”, afirmó.
 
“Primero debemos consolidar bien nuestros limites, por ello el día de mañana tenemos reunión, nosotros vamos a plantear lo que hemos escuchado y lo que hemos visto. Vamos a ratificar lo que es defender nuestro límites, eso es lo que vamos a dar a conocer”, afirmó el Alcalde Edgar Patana, luego de haber culminado la inspección.
 
Por su parte el dirigente de la comunidad Amachuma, Mario Condori, pidió al Alcalde, que se agilice la demarcación Jurisdiccional, pues la comunidad espera mejorar no solo en lo que es límites, sino también en educación, por la demanda que realiza las bases.

La Directora de Ordenamiento Territorial y Catastro, Salim Yapur, explicó que el objetivo principal de la inspección es realizar el reconocimiento de los puntos de límites que tiene la ciudad de El Alto con el Municipio de Achocalla, por ello seria la primera visita que se efectúa en esta gestión del Distrito 10.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario