lunes, 10 de enero de 2011

Intervienen un Depósito, con más de Mil quintales de Azúcar en el Distrito 8 de El Alto


El Alto 10 Ene (Atipiri).- La Fiscalia y el Viceministerio de Defensa del Consumidor intervinieron el Deposito de la Envasadora Yuly, ubicada en la Avenida 6 de Marzo del Distrito Municipal 8 de El Alto, donde se encontró Mil 528 Quintales de Azúcar, según confirmó a la Radio Atipiri; el Fiscal Eduardo Morales; quien manifestó que se espera la llegada del propietario para que presente sus documentos, caso contrario se proceda a la venta del Azúcar.
La Autoridad, explicó que a denuncia de los vecinos (as) llegaron para intervenir el Deposito durante la mañana, pero ante la resistencia de los propietarios, tramitaron la Orden de Allanamiento para ingresar en horas de la tarde, cuando los empleados del Deposito les abrieron de forma voluntaria, por lo cual solicitaron la apertura de todos los Depósitos y uno de ellos se detectó Mil 528 Quintales de Azúcar guardados en buen estado. 

“En principio les hemos pedido que nos abran todos los depósitos que tenían, este primer depósito nos han abierto y hay (…) usted puede observar son varios quintales de Azúcar”, afirmó.

Abel Márquez, Responsable del Viceministerio de Defensa del Consumidor, informó que el Propietario del Depósito se contactó desde Cochabamba, para decirles que el Azúcar, fue comparado de forma legal, por lo cual le pidieron comprobar con la Documentación. 

“Ellos han tomado contacto, han manifestado que tienen una actividad totalmente licita y tienen documentación, orden tanto de recepción como de la entrega de los quintales, pero lo que nos llama la atención es esta cantidad de azúcar Almacenada”, indicó. 

La Autoridad, se comprometió a agilizar los Trámites para que el Azúcar intervenido, pueda ser Comercializado a la Población, mientras tanto precintaron el Depósito hasta la llegada del Propietario del Depósito de Azúcar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario